Cuando pensábamos que las peleas entre Kiko Matamoros y su hijo Diego habían terminado, un nuevo capítulo ha vuelto a sorprendernos. Padre e hijo han protagonizado un gran enfrentamiento del que no ha salido bien parado ninguno de los dos. Han salido a la luz detalles que la audiencia aún desconocía.

Las mujeres en la vida de Kiko Matamoros

> No hay duda de que Kiko Matamoros ha sabido cómo apañárselas para ocupar durante muchos años una silla en Sálvame. Pero, su profesionalidad se ha visto empañada en alguna ocasión por contar su vida privada. Las mujeres han ocupado gran parte de su vida mediática. Marian Flores fue su primera pareja.y fruto de su relación tuvieron cuatro hijos. Irene, Diego, Laura y Lucía. Pero su amor se acabó fortuitamente y en tan solo unos meses, el colaborador confirmó su relación con Makoke.

Con la expresenatdora ha vivido ni más ni menos que veinte años de amor. Anita Matamoros es su hija en común, lo único que ya les une. Anunciaron a golpe de exclusiva que se separaban. Sin duda un jarro de agua fría para todos sus seguidores. Pero Kiko ha sabido recuperarse de este fatal desenlace y ha presentado en televisión ni más ni menos que a dos mujeres más. Cristina Pujol es una de ellas, con quién tan solo estuvo tres meses. Ahora, está saliendo con Marta López, una modelo de 21 años, con quien asegura estar viviendo una etapa muy feliz. Sin embargo, a veces esta felicidad se le va al traste cuando su hijo Diego aparece en televisión.

Siguiente: Sus enfrentamientos con su hijo Diego