horno ikea

Entrar en Ikea te abre las posibilidades de renovar la decoración de tu hogar al completo, ya que estos grandes almacenes ofrecen un sinfín de opciones para perderse entre sus estantes durante horas. Si tu misión es personalizar tu cocina en estos establecimientos encontrarás todas las soluciones posibles, y si no sabes por dónde empezar hoy te mostramos cómo reconvertir a tu gusto este espacio de la casa solo con una visita a tu Ikea más cercano.

La isla de cocina

isla cocina ikea

Ikea tiene claro que con sus islas de cocina lograrás más espacio de encimera y más espacio de almacenaje. En su selección encontrarás la oportunidad de obtener un gran cantidad de espacio adicional y de configurarlo todo a tu gusto. Estos muebles ayudan a descongestionar tu cocina y también amplían las superficies que necesitas para preparar tus platos, además no tendrás que hacer una reforma para conseguir esa cocina que anhelas.

Un buen ejemplo de ello es la isla de cocina TORNVIKEN, ideal si necesitas más espacio de trabajo, más almacenaje y, en definitiva, más cocina. Combina una isla con estanterías para crear una cocina rústica en la que puedas cocinar con tu familia y obtén este gran cambio por solo 299 euros. Este mueble viene con una encimera con una gruesa chapa de roble, un material natural y resistente cuya superficie se puede lijar y tratar cuando se necesite.