Se podría decir que el radical cambio de actitud de Adara ha provocado que Hugo Castejón se sienta más solo que nunca dentro de la casa, y sus últimas declaraciones lo confirman. ¡No te lo pierdas!

Dinio y Adara eran los principales apoyos de Hugo Castejón.

Como adelantábamos en el titular, el polémico concursante de GH VIP, Hugo Castejón, está atravesando sus peores momentos en el reality tras dar por finalizada su amistad con Adara Molinero. Cabe destacar además que, desde que la de Alcobendas confesara en directo al presentador de la gala, Jorge Javier, que su examigo le da miedo, hemos podido ver a un Hugo más solitario y decepcionado que nunca. “Te juro que no esperaba esto de ti. Eres una falsa y no tienes integridad”, sentenció el exnovio de Marta Sánchez.

Así mismo, el de Oviedo no puede creer que la azafata haya formado grupo junto con Mila y compañía, y le acuse de instigar el 70% de las discusiones en la casa de Guadalix. Sin embargo, el verdadero enfrentamiento entre ambos tuvo lugar durante la publicidad, puesto que el compositor le recriminó su traición en directo. “Has estado provocándome y dejándome de lado”, es lo que sostenía la modelo en su defensa.

“La gente sin careta mejor”

El asturiano está desconcertado por la situación actual.

No obstante, Castejón no termina de asimilar que Adara y Mila se conviertan en aliadas, y por está razón le aconseja a la colaboradora de Sálvame que no se alegre por su situación actual, puesto que el que traiciona una vez, lo puede hacer dos veces, dice en referencia a la madrileña. Ahora bien, aunque el asturiano quiera hacer ver que no le afecta la reciente pelea con la joven, lo cierto es que podemos observar que está más cabizbajo que antes.

Sin duda, el cambio de actitud de Adara es el mayor golpe bajo que Hugo ha recibido en la casa, y a eso debemos sumar las constantes faltas de respeto a las que debe hacer frente. “Yo no sé que ha pasado, nunca he hablado mal de ella, cuando regresé mi única amiga era Adara y mi esperanza era poder seguir el concurso con ella. El ataque que sufrí fue injusto, dijo cosas muy feas de mí en la gala, no era necesario ensañarse”, es lo que confesaba el cantante.