Todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando el vidente y el catalán anunciaron que estaban saliendo. Muchos dudaron al principio de su relación, pero con el paso del tiempo, todo parecía indicar que el amor entre el maestro Joao y Pol Badía era totalmente verdadero. Nada más lejos de la realidad. El tufillo a montaje ha llegado hasta la redacción de Cotilleo.es y hemos decidido desenmascararlos. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles acerca de este burdo teatro.

Este es el amante de Joao

> Responde al nombre de Albert Armanteros, un jiennense que habría estado reuniéndose con Joao desde hace unos cuantos meses. Los amantes elegían Cádiz y Madrid para dar rienda suelta a su pasión, y aunque se supone que su relación era un secreto, el perfil de Instagram del joven está repleto de fotografías junto al vidente. Al parecer, la cosa iba en serio, y es que el exsuperviviente llegó incluso a presentarle a una de sus mejores amigas: María Jesús Ruiz, con quien también posa en una imagen que publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos detalles han provocado que empiecen a saltar las alarmas de montaje. Amor Romeira, que conoció a Albert tiempo atrás, ha dejado caer que al joven le encantaría formar parte del mundo de la farándula y que estaría dispuesto a entablar vínculos afectivos con tal de conseguirlo. De hecho, en su día, también intentó “ronear” con ella y con Sema, el otrora amigo de Isa Pantoja. “Él está intentando por todos los medios cazar a alguien conocido para estar a su lado y ser pareja de”, sentencia la canaria. Acabamos de descubrir la punta del iceberg, y de seguro que la parte más grande no tardará en salir a la superficie.