Todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando el vidente y el catalán anunciaron que estaban saliendo. Muchos dudaron al principio de su relación, pero con el paso del tiempo, todo parecía indicar que el amor entre el maestro Joao y Pol Badía era totalmente verdadero. Nada más lejos de la realidad. El tufillo a montaje ha llegado hasta la redacción de Cotilleo.es y hemos decidido desenmascararlos. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles acerca de este burdo teatro.

Desenmascaramos a Pol y Joao

> A media España se le rompió el corazón cuando vio a Pol desmoronarse ante Joao. El catalán descubrió que su novio le había sido infiel y fue incapaz de contener las lágrimas tras reencontrase con él en la casa de Gran Hermano VIP 7. “And the Oscar goes to…”, hemos pensado desde Cotilleo.es tras descubrir que la relación entre el vidente y el ex de Adara Molinero tan solo es un montaje. Al menos, así lo confirmó Laia, una chica que se presentó en Sálvame para desenmascarar a los hombres que, supuestamente, han engañado todo un país. La joven asegura que conoció a Badía durante una noche de fiesta, y que este le confesó la farsa de su romance con el maestro.

“¡Me voy a hinchar a hacer platós!”, habría dicho Pol a Laia durante una de sus conversaciones, vía mensajería instantánea. Pero no solo él pretendía lucrarse a costa de este montaje, sino que, al parecer, tenía la aprobación de Joao para llevar a cabo su gran mentira. “Es cosa de los dos”, sentenció la joven que desenmascaró al vidente y al catalán. Badía no es el único que se citaba con otras personas mientras vendía su amor con el maestro. Este tampoco perdió el tiempo y todo apunta a que podría haber mantenido un romance paralelo con otro famoso.

Siguiente: La identidad del amante de Joao