Todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando el vidente y el catalán anunciaron que estaban saliendo. Muchos dudaron al principio de su relación, pero con el paso del tiempo, todo parecía indicar que el amor entre el maestro Joao y Pol Badía era totalmente verdadero. Nada más lejos de la realidad. El tufillo a montaje ha llegado hasta la redacción de Cotilleo.es y hemos decidido desenmascararlos. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles acerca de este burdo teatro.

Una relación puesta en entredicho

> A finales del año pasado empezaron a sonar todas las alarmas. Algunas voces recogían que el maestro Joao y Pol manifestaban una gran complicidad detrás de las cámaras, pero la gente no podía evitar soltar una carcajada al imaginarse una relación entre el vidente y el catalán. Ya saben lo que dicen: la realidad siempre supera la ficción, y tras varios meses de habladurías se terminó confirmando este disparatado romance. “Es muy fuerte este momento, están juntos”, reveló Amor Romeira a través de sus redes sociales, quien los descubrió caminando de la mano en pleno centro de Madrid.

La palabra montaje se nos empezó a venir a todos a la cabeza y nadie daba un duro por ellos, pero la relación se iba alargando y cada vez era más fácil empezar a creer en un posible amorío entre Pol y Joao. Sin embargo, el tiempo nos ha terminado dando la razón y cada vez está más claro que ambos podrían haber llegado a un acuerdo para simular su noviazgo y lucrarse a golpe de platós. Las pistas estaban ahí desde el primer momento, y solo había que juntar las piezas del puzle para caer en la cuenta de nos han engañado a todos. Descúbrelo a continuación.

Siguiente: Desenmascaramos a Pol y Joao