¿Por qué persigue la sombre de la homosexualidad a Alejandro Albalá?

Alejandro Albalá ha viajado hasta Honduras como “fantasma del futuro”. En la siguiente edición de Supervivientes podremos verle, por fin, en calidad de concursante. No es la primera vez que va a la isla. El camino se lo conoce muy bien, la edición pasada fue a darle una sorpresa a su entonces novia, Isa Pantoja. Este año le vimos volando hasta la isla para hablar con su novia, Sofía Suescun. Pudimos ver como zanjaba la relación tras el tonteo que esta se traía con Logan, el concursante más deseado de este año.

Su dudosa orientación sexual

Desde que empezó a hacerse platós se sembró la duda de su orientación sexual. Todo indicaba que podía ser bisexual o incluso homosexual. Albalá se sentó en un Deluxe para aclarar todo lo que se había dicho desde que lo dejó con Chabelita y aprovechó también para negar que fuese gay. Lo que si que es cierto es que ha tenido dos relaciones muy complicadas. Primero la de Isa, con la que tuvo que aguantar carros y carretas. Y tiempo después con la ex-gran hermana Sofía Suescun. De la que ha tenido que ver como tonteaba con su compañero y con su ex Hugo.

No sabemos si después de estas dos penosas relaciones sentimentales, Alejandro querrá disfrutar de un tiempo solo para hacer y deshacer como le venga en gana. Lo que si sabemos es que la fama le gusta, y cuando más famosas sean sus parejas mejor. Desde que empezó el concurso hemos visto a un Alejandro muy diferente. Sabía controlar los tiempos del programa y su forma de estar en el plató era muy segura. ¿Estaremos viviendo el nacimiento de un nuevo personaje público a costa de las relaciones que ha tenido?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018