comscore

Una historia de película: así es la relación de Messi con su amor de infancia, Antonella

La historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son de las pocas que sobreviven hasta la actualidad. Todo se remonta muchos años antes cuando la pareja eran apenas unos niños.

Lio y Antonella han pasado por buenos momentos y algunos altibajos, sin embargo, han demostrado que han logrado superar todos los obstáculos y la distancia, haciendo prevalecer el amor y la unión. Hoy en día son una de las parejas más sólidas del mundo del deporte y han logrado conformar una hermosa familia junto con sus tres hijos.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron cuando apenas eran unos niños

Lionel Messi y Antonella Rocusso se conocieron cuando apenas eran unos niños

Lionel Messi de 33 años y Antonella Roccuzzo de 32 años, nacieron en Rosario, Argentina. A mediados de los 90, Los Roccuzzo tenían una gran cadena de supermercados bajo su mismo nombre que administraba José, el padre de Antonella, mientras que su madre Patricia, se dedicó a criar Antonella y a sus hermanas Paula y Carla.

Cuando Lionel tenía 9 años y Antonella tenía 8, comenzaron a pasar tiempo juntos, gracias al primo de Antonella: Lucas Scaglia, quien era el mejor amigo de Messi. En aquella época, Antonella era apodada ‘La Negra’ y era conocida por ser la hija de los dueños de la cadena de supermercados.

Se dice que Lionel se enamoró de Antonella desde pequeño y que él le escribía cartas, augurandoque en el futuro serían novios. Para ese momento, Antonella practicaba gimnasia deportiva, a la que dedicaba seis horas diarias a entrenar en el Club Gimnasia y Esgrima, hasta que abandonó la práctica en la adolescencia.

Por su parte, Messi se destacaba en las inferiores de Newell’s y los entrenadores avizoraban un fututo prometedor para el pequeño jugador.