Conecta con nosotros

Diario Real

El hijo de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina desafía a la Reina Letizia

Publicado

el

Juan Valentín se ha trasladado hasta la prisión de Brieva para visitar a su padre Iñaki Urdangarín. Lo hizo el pasado viernes. Todo esto ha provocado el enfado de la reina Letizia. Ella no quiere que ninguno de los miembros de la Casa Real acuda a ver a Iñaki Urdangarín a prisión. Quiere evitar que eso se filtre y que salpique de rebote a la imagen de la Casa Real. Todo ello implica volver a hablar del Caso Nóos y eso no les beneficia en absoluto.

La familia está en uno de sus peores momentos y su desunión es más visible que nunca. Os contamos los motivos.

Iñaki Urdangarín es carne de titular desde que arribara a la cárcel de Brieva. Allí permanecerá durante cinco años y diez meses, que es la condena que le han impuesto por el Caso Noos.  Los familiares de Iñaki consideran que no es culpable y ya han manifestado que no se van a quedar callados. Apuntan directamente a Casa Real. Doña Letizia está muy preocupada y temerosa de lo que pueda pasar.

Más madera para Letizia

Letizia

La Reina Letizia no gana para disgustos. Los apoyos que está recibiendo Iñaki Urdangarín por parte de algunos miembros de la Familia Real han puesto a la soberana al borde del colapso. No se explica el por qué no siguen las indicaciones que en su día marcó don Felipe. Doña Letizia está convencida de que se han propuesto arruinar su reinado y el de su marido. Otra cosa no se lo explica.

La última noche en libertad del marido de la infanta Cristina ha traído problemas entre Doña Letizia y su suegra. La soberana montó en cólera al conocer que doña Sofía organizó el operativo para que su yerno pudiera pasar sus últimas horas antes de entrar en prisión en un lugar tranquilo y sin la incómoda presencia de los paparazzi.

Los más vistos

Los más compartidos