Aunque su madre, Terelu Campos, ha desaparecido del Mediaset por completo, Alejandra Rubio sigue colaborando al menos, para Mtmad. Una plataforma donde semanalmente publica vídeos de su vida privada. Y llega con fuerza, porque no ha dudado en dejar en ridículo a Kiko Hernández.

Una vida muy expuesta

Alejandra Rubio

Las Campos han desaparecido por completo de Mediaset. Pero parece que eso no le importa en absoluto a Alejandra Rubio, que sigue colaborando semanalmente en Mtmad. Una plataforma de vídeos en la que muchos celebrities narran semanalmente algunas curiosidades de su vida personal y privada desconocidas hasta ahora. En el caso de Alejandra, hemos conocido algunas enfermedades que sufre desde pequeña, como un desprendimiento de la columna vertebral. O confesiones que nos han dejado completamente de piedra como haber sufrido bullying en el colegio.

De esta última confesión se quedó de piedra hasta su madre Terelu, que no esperaba que lo dijera a todos sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas, Alejandra ha sido noticia y no precisamente por sus vlogs. Kiko Hernández confesó en pleno directo que la única hija de Terelu Campos participaría en la nueva edición de Gran Hermano Vip. Este programa, que no empezará hasta septiembre cuenta con la participación de varios celebrities durante tres meses encerrados en una casa con cámaras las 24 horas del día.

Siguiente: Terelu quita la careta a Kiko Hernández