El hermano de Messi, en la cárcel por portar un arma de guerra

El astro del fútbol argentino ha recibido un duro golpe en el seno de su familia. Su hermano, Matías Messi, ha sido encarcelado después de haber sido encontrado llevando, sin permiso, una pistola con munición. Una noticia que al futbolista del Barcelona le ha supuesto un revés difícil de llevar.

Matías Messi, en prisión preventiva

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Ha sido la decisión de la justicia argentina, después de haber sido cazado por la policía llevando una pistola calibre 380, con munición para la misma, sin tener la licencia correspondiente. La condena todavía no le ha sido aplicada, y estará “en libertad” hasta el 23 de diciembre. Esto es así porque en estos momentos, y hasta aquella fecha, el hermano mayor de Lionel se encuentra en el Sanatorio Parque de Rosario, tras haber sufrido un accidente de lancha el pasado jueves.

De momento, los abogados de Matías pueden recurrir la sentencia, e incluso cambiar el lugar de encarcelamiento del hermano de Messi. De hecho, la medida es tan solo preventiva, pero cuando se celebre el juicio, a Matías Messi le pueden caer entre tres años y medio y ocho años y medio de cárcel, por un delito de portación de arma de fuego de guerra.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!