El pasado 13 de octubre se cumplieron cinco meses desde que el joven perdiera la vida a consecuencia del cáncer que padecía. Casi medio año después, todas las miradas siguen puestas en Ana Obregón, una madre que parece incapaz de reponerse de tan durísimo golpe. Su hermano, Javier García Obregón, ha revelado algunos detalles sobre cómo se encuentra la actriz, y no parece que haya conseguido levantar cabeza tras la muerte de su hijo Álex Lequio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El ‘zasca’ de Ana Obregón a los políticos

> La pandemia de coronavirus se ha llevado muchas vidas por delante y la actriz puede empatizar como nadie con las familias de las víctimas. El dolor que sienten es parecido y Ana Obregón no ha dudado en señalar la mala gestión de los políticos en esta crisis y las terribles consecuencias que conlleva su ineptitud.

“De ese ego que contamina todo. Hasta a los políticos, que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su ego y su poder, conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón, mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 (¿33.000?) fallecidos en España por esta pandemia (sindemia”, lamentaba Ana Obregón en su cuenta de Instagram.