Conecta con nosotros

Realities

¡Bomba!: Los haters de Gran Hermano acusan al programa de colar a gente externa en la casa

Publicado

el

La nueva edición de Gran Hermano VIP está dando mucho de qué hablar. Las redes arden día sí y día también con todo lo que sucede dentro de la casa de Guadalix. Las continuas discusiones entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se han convertido en uno de los temas estrella de GH VIP 6. Sin embargo, en la últimas horas ha sucedido algo inaudito. Algo que ha revolucionado Twitter y de lo que todo el mundo habla. ¿De qué se trata? Os lo desvelamos a continuación.

Los haters cargan contra GH VIP 6

Twitter está que arde. En esta ocasión, las protagonistas del revuelo no han sido Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Esta vez se trata de algo relacionado con Aurah y Suso. Los tortolitos, cuya relación amorosa es una montaña rusa desde hace unas semanas, entraron juntos al confesionario. Tras abrir la puerta del confesionario, cuyas paredes están repletas de espejos, una sombra se vislumbró en uno de ellos.

A partir de ese momento, las especulaciones en redes no se hicieron esperar. “La persona que estaba con Aurah en el confe la otra noche era este personaje”, escribía un tuitero. Estaba convencido de lo que se apreciaba en el espejo no era el reflejo de Aurah. Adjuntaba, pues, una imagen de archivo de Aurah junto a una persona de su entorno, asegurando que el chico de la fotografía era el mismo que se veía en el espejo del confesionario. ¿De quién se trata? Lo desvelamos en la siguiente página

Los más vistos

Los más compartidos