El programa de Sálvame está más caldeado que nunca. Tras confesar definitivamente que Terelu no seguirá ocupando una silla en el programa, el ambiente entre los colaboradores está más que tenso. Pero Belén Esteban ha recibido un hachazo de una importante presentadora de televisión que no esperaba.

Se casa en un mes

> Se ha convertido en el evento del año para Sálvame. Belén Esteban fue la encargada de anunciar, sin exclusiva alguna, que se casaba con Miguel Marcos. El conductor de ambulancias se dará el ‘sí, quiero’ con la Princesa del Pueblo en menos de un mes. Muchos son los preparativos que han organizado para la boda. Una boda, que por cierto, será de todo menos convencional. “No quiero que mi boda sea convencional. Ya os enteraréis de todo cuando sea el día”, confesó la Esteban hace unos días.

Pero es bien sabido que en al vida de Belén es casi imposible ocultar algunos de talles de su privacidad. Por eso, hemos conocido que los novios contarán, cada uno, con, ni mas ni menos, que diez testigos. Una cifra que ha sorprendido a la mayoría de sus compañeros de profesión. Estos han sido protagonistas también en las últimas horas. Todavía se desconoce la cifra exacta de los invitados y ya hay apuestas sobre qué celebrities acudirán al festín. Estos son algunos de los confirmados.

Siguiente: Los invitados, un tema tabú para Belén