Hablamos, en exclusiva, con la autora del polémico libro de José María Gil Silgado

José María Gil Silgado es conocido por su relación con María Jesús Ruiz. Una historia de amor que no ha acabado precisamente bien, tras una lucha encarnizada mediática y judicial de la que aún no se ha dicho la última palabra. Galia Slaser ha podido conocer al empresario durante unos meses y escuchar su historia, su visión sobre la relación con la concursante de Supervivientes.

Una historia que, con el absoluto beneplácito de José María y junto a Norah Carter y Mónica Hoss, ha plasmado en un libro, “Belleza Dañina”. Ellas misma define el libro como “una novela romántica con un desenlace infeliz”. A primeros de junio, la novela estará disponible en todas las plataformas digitales y unos días más tarde, en formato físico.

El futuro más inmediato

– ¿José María está preparado para las posibles consecuencias legales?

– No sé si está preparado para las posibles consecuencias legales, ni si puede haber alguna por el hecho de escribir una novela hablando de su vida, puesto que es su historia. No se está tirando por tierra a María Jesús, sólo la está poniendo en el lugar que él cree que la tiene que poner. Si tiene consecuencias legales, se tendrá  que enfrentar. En el libro está plasmado todo lo que ha salido de su boca y consentido por él.  Él está preparado para todo; no viene de un solo juicio con ella, viene de muchos. Si sigue en la línea que ha mantenido hasta ahora, no tiene por qué tener problemas.

-¿Cuál es tu opinión personal sobre Gil Silgado actualmente?

– Yo he sentido mucha verdad en lo que me ha contado. Le he visto muy emocionado contándome algunas cosas, otras más pasota. Ha habido momentos de su historia que me ha contado con dolor y rabia. Como persona, no me parece tan malo como lo han pintado. En un 80% de la novela, lo he creído. Hay un 20 que se queda en el aire. Me lo ha contado todo tranquilo, sin que nadie lo ataque, sin que nadie le pregunte.

José María tiene mucha verdad y con la novela se le va a creer mucho y se va a entender quién es. Él no ha ido a degollar a María Jesús, sino a contar la verdad, a contar lo que ha sentido y cómo lo ha sentido, sin descalificarla. Va a aclarar muchas ideas de las que se tienen sobre él que no ha podido aclarar en un programa, porque siempre se le ha visto  o peleando con la hija o con la propia María Jesús. Yo le he visto muy real.

No ha tenido la posibilidad de contar lo que a a hacerlo de esa forma. e atreverzones para dejarle, pero no era el momento, ni las cinrcunstancias ni el modo. o  o peleando tiene dentro. Hay tres puntos muy importantes en la novela que dejan muy claro los dolores tan grandes que ha pasado en esta relación. Son tres cosas muy fuertes, que puede demostrar, y de las que viene su rabia y su impotencia contra ella.

¿Hay algo que te afectara especialmente cuando te lo contó?

– Me llamó mucho la atención su detención en República Dominicana, y cómo los hechos que pasan allí cambian la relación. Algo que pasó allí en el momento menos adecuado y que fue un punto de inflexión, el detonante para que cambiara el rumbo de sus vidas. La relación cuando lo detienen sigue, pero había pasado algo entre ellos antes de que lo detuvieran que hizo que aguantaran un año y medio más.

Si eso no hubiera pasado, no hubieran seguido juntos. Y otro momento: cuando María Jesús lo deja, ha sido lo más doloroso que he escuchado de un personaje relatándome su vida. Lloré cuando me contó en la situación que le había dejado. No digo que no tuviera razones para dejarle, pero no era el momento, ni las circunstancias ni el modo. Creo que ninguna persona se atrevería a hacerlo de esa forma. Va a ser un pasaje que va a causar mucho dolor al que lo lea.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore