Hablamos, en exclusiva, con la autora del polémico libro de José María Gil Silgado

José María Gil Silgado es conocido por su relación con María Jesús Ruiz. Una historia de amor que no ha acabado precisamente bien, tras una lucha encarnizada mediática y judicial de la que aún no se ha dicho la última palabra. Galia Slaser ha podido conocer al empresario durante unos meses y escuchar su historia, su visión sobre la relación con la concursante de Supervivientes.

Una historia que, con el absoluto beneplácito de José María y junto a Norah Carter y Mónica Hoss, ha plasmado en un libro, “Belleza Dañina”. Ellas misma define el libro como “una novela romántica con un desenlace infeliz”. A primeros de junio, la novela estará disponible en todas las plataformas digitales y unos días más tarde, en formato físico.

La cambios de los últimos meses

– En los  últimos meses han pasado cosas muy importantes en esta historia. 

– Sí, y están todas plasmadas. Hemos tenido que ir cambiando la novela en función de los hechos que han ido aconteciendo: “Supervivientes”,  salir de la isla para el juicio, el hecho de que esté él con la niña.

– ¿Os ha venido bien su paso por “Supervivientes” o ha sido perjudicial?

– No nos ha perjudicado, pero es cierto que hemos tenido que ir más rápido para adecuar el proceso a las fechas de todo lo que ha pasado en las últimas semanas. Hemos tenido que acelerarlo porque es el momento de sacar la novela a la venta, ahora que está todo en caliente. Está claro que es un buen momento para publicar esta novela.

– ¿Cuál crees que puede ser la reacción de María Jesús cuando se entere de la existencia del libro?

– No sé cuál va a ser su reacción, no es previsible. El que va a tener que lidiar con ese tema es José María, demostrar las cosas que ha puesto. Espero que por su bien no lo haya dicho fruto de los nervios, como le aconsejamos. Creo que a María Jesús no le va a sentar bien, pero José María está describiendo su experiencia y lo que ha vivido. Creo que también tiene derecho.

Ella se puede enfadar mucho porque están inmersos en una guerra mediática y judicial muy dura, por lo que a ella le puede doler que hable de su vida. Pero es la vida que ha compartido junto a él, José María se ha atenido a lo que ha vivido, no cuenta lo que ella haya hecho por otro lado. Está claro que hay pasajes de situaciones externas a la relación, pero que sucedieron cuando estaban juntos o un poco después, cuando han tenido que verse las caras como padres de una pequeña.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018