Hablamos en exclusiva con Carlos Lozano: “Pido perdón a Miriam por lo que le dije”

Carlos Lozano está pasando uno de sus peores momentos a nivel personal. Su última entrevista del pasado sábado en el Deluxe no pasó desapercibida y ha generado la polémica protagonizada por el triángulo amoroso más famoso de la televisión: Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Hemos hablado con él tras la resaca emocional de su entrevista y ha querido aclararnos algunos puntos que para él son importantes.

“No quiero dejar la puerta abierta a Miriam”

Carlos Lozano

“Estoy muy quemado porque todo esto me ha hecho mucho daño y no puedo más” ha afirmado el presentador. Confiesa estar viviendo un momento delicado y siente que ya ha dicho todo lo que tenía que decir. No tiene ganas de dar más explicaciones porque eso se convierte en algo perjudicial para él: “Ahora le toca a Miriam argumentar porque no dice nada y siempre lo deja todo en el aire”.

Considera que tiene su verdad es la verdad y es algo que defiende por encima de todo, pero tras la resaca emocional de su entrevista del sábado, en la que se enzarzó verbalmente tanto con Mónica Hoyos como con Miriam Saavedra, hay algo que ha querido matizar: “Me equivoqué y me alteré mucho. Creo que tengo la razón pero perdí los nervios y no se debe tratar así a nadie porque a Miriam le dije palabras muy duras como sin vergüenza o mentirosa”.

El presentador dice de sí mismo que es buena persona, pero para él todo tiene un límite, y en esta ocasión considera que Miriam lo ha sobrepasado. Eso sí, sabe reconocer cuando algo no lo hace bien y no tiene problemas en rectificar: “Una mujer te puede decir de todo y parece que cuando el hombre lo hace es el malo… Yo no voy ni de machista ni de violento y para que no haya mal entendidos pido perdón por si se han confundido mis palabras”.

Hay una frase de una conocida canción que dice que “el quererse no lo es todo”. Eso es algo con lo que Carlos Lozano se identifica a la perfección: “Hay amores que matan”, confiesa. Tanto es así que dice con rotundidad que no le dará otra oportunidad a Miriam: “No le dejo la puerta abierta porque han pasado demasiadas cosas y siempre me pide perdón pero después sigue igual”. Quiere que la peruana haga su vida y se dedique a lo sus cosas, de esa manera él podrá hacer lo mismo rodeado de los suyos y de su persona más especial: su hija.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore