Conecta con nosotros

Actualidad

Tras agredir a un hombre, el representante de Willy Bárcenas saca la cara por él

Publicado

el

El integrante más conocido -y más polémico- del grupo Taburete, Willy Bárcenas, ha protagonizado hace unos días un altercado con el productor musical José Gallardo. Fue en La Caja Mágica (Madrid) mientras “disfrutaban” de la noche de San Juán cuando, según algunos testigos, el hijo de Luis Bárcenas le propinó un puñetazo al productor por una provocación relacionada con su familia.

Hemos hablado, en exclusiva, con Pablo Casas, representante del grupo Taburete, y nos ha querido aclarar toda esta polémica.

Pablo Casas: “Willy Bárcenas actuó en consecuencia de lo que le dijeron y… ¡bofetón al canto!”

Bárcenas

“Lo que pasó, pasó. José Gallardo hizo un comentario que no debía y Guillermo reaccionó así” nos asegura el representante del grupo. No han querido hacer muchas declaraciones tras lo sucedido el pasado sábado con uno de los integrantes de Taburete, Willy Bárcenas.

Según ha informado La Otra Crónica, el hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, no reaccionó bien ante las supuestas provocaciones del productor musical José Gallardo. Al parecer este le habría provocado con la pena de prisión de su padre y de su madre, asegurando que se alegraba de que fuese así.

Estos comentarios hicieron que se disparase la furia del cantante y que, sin mediar palabra, este le diese un puñetazo. Por su parte, el productor no hizo nada para defenderse y fueron los agentes de seguridad los que intervinieron para que todo se calmase.

Pero de una misma historia siempre hay diferentes versiones. Nosotros tenemos la de Pablo Casas, uno de los representantes del grupo: “No tiene justificación que una persona que no conoce a Guillermo de nada le reproche todo tipo de cosas. No iba precisamente sobrio porque era una after party, por lo que él actuó en consecuencia de lo que le dijo… bofetón al canto y ya está”.

Quisimos preguntarle cómo está Guillermo, cómo le afectan todas las críticas y si realmente puede pasarle factura a nivel profesional el hecho de ser hijo de quién es: “A Willy no le afecta ni le preocupa ahora mismo lo que pase con su familia porque está centrado en el grupo. No es una persona muy querida en la industria musical y no le afecta para nada”.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos