Había una vez un circo: María Lapiedra y Gustavo González, los nuevos “payasos” de la tele

Lo han vuelto hacer. Y es que Gustavo González y María Lapiedra permanecían muy callados hasta el momento. Ayer ya rompieron el silencio en Sálvame y, por supuesto, no ha pasado desapercibido todo lo que contó que el paparazzi. La nueva y “buena” noticia que tiene la pareja es que quieren tener un hijo en común. Parece ser que el amor les rebosa y quieren tener un hijo fruto de esa relación. María está completamente decidida a tenerlo y Gustavo también. Aunque Gustavo se encuentra en un situación mucho más difícil que María. Ya que es más mayor y podría tener problemas a la hora de tener un hijo. Te contamos como ha sido la vuelta de Gustavo González. Así ha sido el circo que han montado en Sálvame Diario.

Gustavo González y María Lapiedra quieren tener un hijo en común

María Lapiedra aparecía en Cazamariposas contando que podría estar embarazada de Gustavo González. Ya que hace apenas un mes no utilizan métodos anticonceptivos y como todo el mundo sabe, los dos son muy fogosos. Gustavo sin embargo, ha asegurado en Sálvame que todavía no se han puesto “manos a la obra”. No es raro que uno diga una cosa en su programa y el otro, otra. Ya estamos acostumbrados a ver como manejan los tiempos y las informaciones. Mila Ximénez asegura que es María la que controla todo. La que controla los tiempos y el qué contar.

Pero no se ha quedado en eso. Gustavo afirmaba en su programa que quería ser padre de nuevo. Le encantan los niños y le gustaría tener un hijo con la que es su pareja en estos momentos. María por supuesto estaría encantada con esta decisión de Gustavo. Pero… ¿está Gustavo en la edad adecuada para ser padre? El colaborador de Sálvame tiene 52 años y asegura, que anteriormente “cuando quería ser padre lo era a la primera”. Algo que ahora no le está sucediendo, ya que la pareja lleva un mes sin tomar precauciones y todavía María, no se ha quedado embarazada.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018