¿Qué ha sido de las novias del Rey Felipe? Las hemos localizado

Don Felipe y su relación con las mujeres siempre se ha desarrollado dentro de la más absoluta discreción. De hecho, cuando empezó a hablarse de que tenía que casarse, el entonces príncipe de Asturias se sintió incómodo. Lo tenía claro, se uniría en matrimonio por amor. Por tanto, adiós a la máxima de don Juan de Borbón, que debía llevar al altar a una mujer que cumpliera con los cánones de la realeza y sin pasado que pudieran echarle en cara. Y entonces apareció Letizia. Cuando se habla de un posible divorcio real, repasamos qué ha sido de las novias del Rey. ¿Qué hacen? ¿Se han casado? Respondemos a estas y otras preguntas.

El matrimonio de don Felipe y doña Letizia está en el ojo del huracán. Se habla de que el enfrentamiento entre la soberana y doña Sofía ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del Rey. Ciertamente, sigue resultando sospechoso que esas imágenes llegaran a los medios de forma casual, y más con el celo que siempre pone Zarzuela en estas cuestiones.

El 22 de mayo de 2004, el entonces príncipe Felipe se unía en matrimonio con Letizia Ortiz Rocasolano. Para ella era su segunda boda. Anteriormente, estuvo casada con el escritor Alonso Guerrero, que siempre se ha negado a hacer declaraciones sobre su relación con la Reina por considerar que eso es algo que pertenece a su más estricto ámbito privado.

Mucho ha cambiado la historia desde el 2004 hasta hoy. Doña Letizia ha dado muestras de su fuerte carácter en diferentes ocasiones. La relación con su familia política es prácticamente inexistente. Lo que ayer era normal, hoy es pasado, como los veraneos en Palma. Las fotografías oficiales las acaparan don Felipe, doña Letizia y sus hijas. Poco a poco, el rastro de los otros Borbones se ha ido borrando.

En cuanto al posible divorcio entre don Felipe y doña Letizia no se sabe si llegará a materializarse. Lo que sí está claro es que los últimos acontecimientos han desencadenado un cambio en la agenda real. Este verano, la estancia de los Reyes en Palma será más larga y visible. Se trata de una limpieza de imagen para que la Reina recupere el favor popular que perdió tras producirse el altercado con su suegra. Así las cosas, este mes de agosto se antoja difícil que doña Letizia pueda perderse en las vacaciones privadas que tanto le gustan.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore