Conecta con nosotros

Diario Real

¿Qué ha sido de las novias del Rey Felipe? Las hemos localizado

Publicado

el

Don Felipe y su relación con las mujeres siempre se ha desarrollado dentro de la más absoluta discreción. De hecho, cuando empezó a hablarse de que tenía que casarse, el entonces príncipe de Asturias se sintió incómodo. Lo tenía claro, se uniría en matrimonio por amor. Por tanto, adiós a la máxima de don Juan de Borbón, que debía llevar al altar a una mujer que cumpliera con los cánones de la realeza y sin pasado que pudieran echarle en cara. Y entonces apareció Letizia. Cuando se habla de un posible divorcio real, repasamos qué ha sido de las novias del Rey. ¿Qué hacen? ¿Se han casado? Respondemos a estas y otras preguntas.

En 1995, don Felipe estudiaba en la Universidad de Georgetown un Máster. Tenía 27 años y compaginaba los estudios con las salidas junto a su primo Pablo de Grecia. Fue entonces cuando conoció a Gigi Howard y decidió pasar con ella unos días en el Caribe. Sin embargo, no contaba con que la prensa le seguiría los talones y las imágenes acabarían siendo publicadas.

Durante un par de meses nadie averiguó la identidad de la belleza rubia que acompañaba a don Felipe en tierras caribeñas. Hasta que el periodista Carlos Hugo Arriazu lo descubrió. Se reunió con Gigi y consiguió entrevistarla: “Me dijo que era demasiado pronto para pensar en ser Reina de España pero que tampoco le importaría”, explicó Arriazu a Vanity Fair.

La gran exclusiva nunca llegó a publicarse porque Carlos Hugo fue detenido por el FBI y llevado a juicio. Se le acusó, junto a otra persona, de pinchar el teléfono de la modelo. El día de la vista, Gigi Howard subió al estrado y declaró que no era novia de don Felipe. Arriazu fue condenado a seis meses de prisión pero puesto en libertad dos meses después de dictarse sentencia tras prometer que no volvería a acercarse a ningún miembro de la Familia Real.

Los más vistos

Los más compartidos