¿Qué ha sido de las novias del Rey Felipe? Las hemos localizado

Don Felipe y su relación con las mujeres siempre se ha desarrollado dentro de la más absoluta discreción. De hecho, cuando empezó a hablarse de que tenía que casarse, el entonces príncipe de Asturias se sintió incómodo. Lo tenía claro, se uniría en matrimonio por amor. Por tanto, adiós a la máxima de don Juan de Borbón, que debía llevar al altar a una mujer que cumpliera con los cánones de la realeza y sin pasado que pudieran echarle en cara. Y entonces apareció Letizia. Cuando se habla de un posible divorcio real, repasamos qué ha sido de las novias del Rey. ¿Qué hacen? ¿Se han casado? Respondemos a estas y otras preguntas.

En la década de los 90 se captaron unas fotos del príncipe Felipe jugando con Gigi Howard. Eran los días en que el entonces heredero completaba su formación en Estados Unidos. Pronto la maquinaria periodística echó a rodar para saber quién era aquella belleza que había encandilado al heredero.

La historia de Gigi es muy similar a la de otras modelos. Estaba en la playa cuando llamó poderosamente la atención de alguien muy bien relacionado en el mundo de la moda. Le propuso ejercer como modelo y ella dijo sí. Su incursión en la pasarela no fue muy larga. Descubrió que le encantaba viajar pero no desfilar. A los veinticuatro años echó el cierre a esa época de su vida y decidió buscar nuevos horizontes.

En la actualidad, Gigi Howard está centrada en su línea de belleza y en su hijo. Decidió ser madre soltera cuando cumplió 42 años. El hecho de no haber encontrado al hombre para formar una familia no la hizo volverse atrás. Al contrario, acostumbrada a saltar obstáculos vio una gran oportunidad en la inseminación artificial.

Aunque muy lejos quedan los días en que esta belleza sureña fue relacionada con don Felipe, para ella el tiempo no ha pasado. Siguen estando muy presentes en su mente los hechos que rodearon a un breve romance que acabó en juicio. Una historia con tintes de thriller que te contamos a continuación.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018