Gustavo González parece que lo tiene muy claro. Se ha mudado de Villamanta a San Sebastián de los Reyes, para estar más cerca de sus hijos. El colaborador de Sálvame quiere recuperar el cariño perdido por parte de sus hijos y ya no sabe qué hacer. Ha decidido mudarse muy cerca de donde ellos viven, con el fin de pasar largas temporadas juntos. Siempre que ellos quieran. María Lapiedra ha estado apoyando a su novio en todo momento. De hecho ha pasado unos días en Madrid para ayudarle con la mudanza. Pero la pareja tiene tiempo para todo, también han disfrutado de las fiestas de la localidad. ¿Recuperará Gustavo González el cariño de sus hijos de esta forma?

Gustavo pasa página e inicia una nueva etapa con María

Poco a poco parece que Gustavo está poniendo soluciones a los problemas que le han azotado durante estos meses. Lo mal que lo ha podido llegar a hacer con su familia es una de las cosas que le rondan en la cabeza. Pero ya no hay vuelta atrás y ahora lo único que puede intentar es recuperar la relación con sus hijos. También, podría evitar que se hablara de ellos en televisión. Gustavo está muy expuesto con los hijas de María y ya han sido varias ocasiones en las que se les ha fotografiado con ellas.

Los propios colaboradores del programa le han echado en cara que se queje de la relación que tiene con sus propios hijos cuando no se corta en exponerse con la familia de María. Pero lo cierto es que cuando se está enamorado, no se actúa de la misma manera… Gustavo estaría viviendo un momento extremadamente bonito con María y quizás, no sea consciente de cómo ha realizado las cosas.