Gustavo González parece que lo tiene muy claro. Se ha mudado de Villamanta a San Sebastián de los Reyes, para estar más cerca de sus hijos. El colaborador de Sálvame quiere recuperar el cariño perdido por parte de sus hijos y ya no sabe qué hacer. Ha decidido mudarse muy cerca de donde ellos viven, con el fin de pasar largas temporadas juntos. Siempre que ellos quieran. María Lapiedra ha estado apoyando a su novio en todo momento. De hecho ha pasado unos días en Madrid para ayudarle con la mudanza. Pero la pareja tiene tiempo para todo, también han disfrutado de las fiestas de la localidad. ¿Recuperará Gustavo González el cariño de sus hijos de esta forma?

Así la ha sido la mudanza a su nuevo piso

María Lapiedra ha viajado desde Barcelona a Madrid con sus hijas para ayudar a su novio con la mudanza a su nuevo piso. María está poniendo muchas ganas en este nuevo proyecto ya que será la vivienda que comparta con Gustavo cuando viaje a Madrid. Los dos han estado subiendo cajas y maletas al nuevo piso. Además, hemos podido ver al colaborador de Sálvame subiendo un gran plasma. Han aprovechado estos días en San Sebastián para ir a las fiestas y divertirse juntos.

La revista Diez Minutos ha sacado en exclusiva fotografías de cómo María ha montando a sus hijas en los caballitos. La pareja ha disfrutado en grande de las fiestas del nuevo pueblo donde Gustavo vivirá. El colaborador además tiene una perfecta relación con las hijas de su novia. Ha pasado momentos muy divertidos con ellas y las protege mucho.