comscore

Gustavo González se posiciona en contra de María Lapiedra

Gustavo González ha responsabilizado a María Lapiedra como la verdadera culpable de que algunos momentos de su vida privada hayan acabado de mala manera. Se ve que Gustavo está aprovechando el tiempo que tiene para ir en contra de María Lapiedra, quién en estos momentos se encuentra participando en el concurso televisivo de ‘Supervivientes’.

Gustavo González señala como culpable a María Lapiedra

Gustavo González

Hace unos días, Gustavo González acudía al plató de ‘Sálvame Deluxe’ para someterse a la famosa prueba del polígrafo de Conchita. Como muchos recordarán, la relación extramatrimonial entre el colaborador de ‘Sálvame’ y María Lapiedra salió a la luz con muchísimos escándalos detrás. Tantos que se podría hacer una telenovela sobre ellos, debido a la gran repercusión que han ido teniendo.

Sin embargo, Gustavo González ha reconocido es múltiples ocasiones que no ha hecho las cosas como ha debido, reconociendo además, que se siente culpable de todo el daño que él ‘solito’ ha hecho a su familia. Nunca había señalado como principal culpable de estos actos a la que ahora es su  actual pareja, María Lapiedra.

Gustavo González decide sincerarse sobre su relación amorosa

Gustavo González

Cuando Gustavo González fue sometido a la prueba del polígrafo reconoció que María Lapiedra era la culpable de que se terminara su matrimonio, dejando a todos boquiabiertos pues siempre ha afirmado que ella no era la principal culpable de esto. Parece que Gustavo ha cambiado de opinión debido, seguramente, a los miles de kilómetros que le separan ahora de Lapiedra.

Pero esto no terminaba aquí, porque ahora parece que todo cambia y que sale a la luz la verdad detrás de todo el culebrón. Gustavo Gonzalez ha querido contar todo lo que lleva ocultando todo este tiempo, pues también declaraba que se había planteado en varias ocasiones acabar de raíz su relación con Lapiedra. Y todo debido a las grandes faltas de respeto que tenía constantemente en plató hacia su familia. Aunque parece que el sentimiento que les une se empieza a volver algo inestable, a la espera de que María reacciona a su vuelta a España.