Están corriendo ríos de tinta desde que la relación entre María Lapiedra y Gustavo González saliera a la luz. 8 años de amor entre los colaboradores de televisión que de una extraña manera era aireado en todos los platós de televisión.

Ayer tuvo lugar en ‘Sálvame’ una peculiar intervención de la ex actriz de cine para adultos en el que acaba llorando tras su paso por el programa y pedir previamente por contrato que no podría coincidir en plató “con el amor de su vida”. Telecinco tiene las pruebas de la mentira. 

María Lapiedra y Gustavo mienten

Gustavo González

Después de la entrevista de María Lapiedra de ayer en ‘Sálvame’ estaba previsto que la protagonista volviese a Barcelona esa misma noche. Sin embargo hubo un cambio de última hora y la actriz llegaba a la mañana siguiente a la Ciudad Condal.

Laura Lago, reportera del citado formato, la ha ‘pillado’ en la estación y su excusa ha sido que había “perdido el AVE”. ¿Habrá pasado la noche con Gustavo? ¿Por qué evita a toda costa coincidir con él en plató pero luego podría haber hecho noche en casa del paparazzi? La sombra del montaje en esta peculiar relación es muy alargada…