gustavo gonzalez

Gustavo González no puede más. Al paparazzi le empieza a pasar factura esta sobre exposición mediática que tiene que ver con un capítulo de su vida pasado y presente y que está dando mucho que hablar: su realación sexo-sentimental con María Lapiedra.

Esta revista ha querido ponerse en contacto con Gustavo González para saber cómo está viviendo él esta historia y la respuesta no es precisamente positiva…

Gustavo González, uno de los vértices del triángulo amoroso

Gustavo González

Gustavo González, María Lapiedra y Mark Hamilton siguen de plena actualidad. Su escándalo sexual fuera de su matrimonio y relacionado con la actriz de cine para adultos está haciendo correr ríos de sangre. Gustavo asegura no estar atravesando buen momento, pero lo cierto es que pese a ello, el trío amoroso está ganando grandes cantidades de dinero…

Según ha desvelado esta misma semana la revista QMD!, González llevaría ganado con esta historia más de 20.000€ en televisión a día de hoy. Pero, ¿le está compensando a Gustavo estar a diario en el ojo del huracán? Gustavo González nos responde en exclusiva. ¡Pasa página!