Gustavo González
Gustavo González junto a María Lapiedra

Hace casi un año, la vida de Gustavo González dio un giro de 180 grados. El fotógrafo anunció que dejaba a su mujer después de toda una vida juntos y que mantenía una relación con María Lapiedra. Ahora, casi 365 días después, la vida del paparazzi ha dado un nuevo giro. Hace tan solo unas semanas, la policía detuvo a Gustavo González por, presuntamente, espiar a famosos con la ayuda de un policía. Os desvelamos todos los detalles de lo que ha ocurrido.

El romance de Gustavo González y María Lapiedra

Gustavo González

El 13 de diciembre de 2017 marcó un antes y un después en el mundo del corazón. El paparazzi Gustavo González confirmaba la noticia que había saltado a los medios. Tras 30 años de matrimonio, el colaborador de Sálvame había dado por finalizada su relación con mujer, Toñi. Asimismo, Gustavo confesó que le había sido infiel a su mujer y que llevaba ocho años manteniendo una relación extramatrimonial con María Lapiedra.

A raíz de ello, María también quiso hablar. Esa misma tarde, la colaboradora de Cazamariposas reveló en el programa de Divinity que ella no había sido “una simple amante”. Sin embargo, Gustavo no era el único que tenía una familia formada. María llevaba cinco años casada con Mark Hamilton, una relación fruto de la cual nacieron sus dos hijas. La sorpresa llegó cuando María confesó en el Polideluxe que se casó para olvidar a Gustavo. Pero su amor por el paparazzi era tan fuerte que nunca llegó a olvidarse de él.