Conecta con nosotros

Actualidad

Gustavo González celebra por todo lo alto la traición de María Lapiedra

Publicado

el

Gustavo González podía estar que trina. Sin embargo, parece que le está resbalando todo esto. Él se ha encontrado hace nada con unas bombas que no se podía imaginar que llegaran a estallar, y sin embargo, se ha encontrado con que puede cambiar, para siempre, su relación con María Lapiedra.

La traición se paga caro, y puede que María Lapiedra pueda saber el precio de ella. Pero, de momento, Gustavo se ha tomado su ‘revancha’ celebrándolo por todo lo alto.

Las bombas de ‘Sálvame’

Gustavo González

Lo que ha pasado la pasada semana en el programa vespertino de Telecinco es de traca. Por si la pareja más polémica del momento tuviera poco encima, ahora se le han sumado cuatro bombas. Se trata de las cuatro preguntas que tuvieron lugar un día en el programa, pero no queda ahí la cosa.

Todo comenzó en una publicidad, en una conversación que mantuvieron en el plató María Lapiedra y Kiko Hernández. Ambos pensaban que nadie les estaba viendo ni escuchando, pero sin saberlo, fueron grabados. El programa hace estas cosas, sobre todo, cuando creen que hay cosas que se están cociendo. Y no estuvieron desencaminados.

Los más vistos

Los más compartidos