Gustavo González

Si de algo es conocido el famoso programa de ‘Sálvame’ es por sus múltiples y turbulentas polémicas entre sus colaboradores. Esta vez, el precursor de estos enfrentamientos ha sido Gustavo González. Esta trifulca ha estado protagonizada por varios colaboradores como Belén Esteban y Terelu Campos.

Gustavo González

La relación entre ambos nunca ha sido agradable y esto es algo mundialmente conocido. Sin embargo, ahora la relación entre ambos roza la hostilidad. Esto se debe a la continua información, que se esta vertiendo alrededor de Gustavo González. Las noticias se encuentran relacionadas con su divorcio y la relación sentimental que mantiene con María Lapiedra.

Tras su paso por ‘Cámbiame’, el paparazzi anunciaba con solemnidad que iba a empezar a tomar medidas judiciales, para denunciar el acoso que está sufriendo. Actualmente no paran de salir noticias vinculadas con el colaborador de ‘Sálvame’, concretamente de mujeres que afirman haber mantenido relaciones con él. A pesar de que Gustavo, se encuentra desmintiendo todos estos rumores, la duda queda ahí.

El problema es que la palabra de Gustavo se tambalea por momentos, pues ha sido pillado en sus propias mentiras muchas veces, como cuando finalmente confesaba que había engañado a su todavía mujer en numerosas ocasiones. Como consecuencia de esto Belén Esteban no se fía de su palabra, pues duda que salgan tantas mujeres anunciando haber tenido relaciones con él.

Gustavo González

Si a todo esto, sumanos que la relación del colaborador con Belén Esteban nunca ha sido buena, es normal que se masque la tragedia. Pues la princesa del pueblo, no sabe que pensar respecto al colaborador. 

Pero esta no ha sido la última pelea en la que estuvo envuelto Gustavo y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’, sino que el pasado lunes protagonizó varios enfrentamientos entre los distintos tertulianos, como Terelu Campos.

Cuando resurgía el tema de sus múltiples infedilidades, la colaboradora del programa también aportaba su opinión. La hija de la campos anunciaba conocer que no había estado solamente con su actual amante, María Lapiedra, sino con más mujeres. De nuevo, el colaborador negó y reiteró tomar medidas judiciales ante tales calumnias contra su persona. Tiempo al tiempo, recordemos que todo acaba saliendo a la luz y siempre se acaba pillando a los mentirosos.