El estreno de la obra de Lolita Flores este miércoles por la noche ha dado mucho de qué hablar. Y es que hija de la Faraona se ha dejado la piel en este nuevo proyecto para el que ha puesto sus ahorros y también todas sus ganas, pero sobre todo la ilusión. Guillermo Furiase ha estado muy presente en la productora y es que su madre le ha dado trabajo en ella.

El hermano de Elena Furiase nos ha contado cómo ha sido trabajar con su madre: “No es la primera vez, pero si la primera vez después de esta cuarentena que ha sido muy larga, se agradece muchísimo que se puedan hacer cosas como estas, ha sido bonito y también al estar en casa, hay más tensión”.

En cuanto al parón que ha sufrido el mundo del espectáculo a causa de la pandemia del Covid-19, Guille confesó que: “Esto ha sido horroroso para todas las personas, pero para el mundo del espectáculo también porque la gente no se puede reunir, los aviones llenos y los teatros vacíos. Esperamos salir rápido de esto”.

Cuando le preguntamos por su hermana Elena, Guille se muestra de lo más discreto y bromea: “No tengo ni idea, la verdad que somos familia pero cada uno tenemos vidas distintas”. Y es que ya sabemos que los dos hermanos gozan de una muy buena relación, fruto de ello son todas las publicaciones que nos regalan por redes sociales cada cierto tiempo.