Como en toda guerra, existen, al menos, dos bandos. Es el caso del conflicto de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Opiniones divididas y posicionamientos diferentes en televisión. Algunos guardan silencio y apoyan de manera fiel a la hija de Rocío Jurado. Pero la mayoría se decantan por la ex concursante de Supervivientes 2020. Un último testimonio, muy cercano a la familia, ha visto la luz. Te contamos de quién se trata y todo lo que cuenta, a continuación.

La venganza se sirve en plato frío

> La hija de la Jurado se ha cansado de observar en silencio como vierten sobre ella todo tipo de acusaciones y, por lo visto, está preparada para dar un paso al frente y compartir su versión de la historia. Se trataría de la primera vez que habla con los medios de comunicación sobre su enfrentamiento con Rocío Flores, y según ha adelantado Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa, está a punto de hacerlo.

Rocío Carrasco está enfadada y pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada”, ha señalado la periodista.