Como en toda guerra, existen, al menos, dos bandos. Es el caso del conflicto de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Opiniones divididas y posicionamientos diferentes en televisión. Algunos guardan silencio y apoyan de manera fiel a la hija de Rocío Jurado. Pero la mayoría se decantan por la ex concursante de Supervivientes 2020. Un último testimonio, muy cercano a la familia, ha visto la luz. Te contamos de quién se trata y todo lo que cuenta, a continuación.

Raquel Mosquera se posiciona en contra de la que fuese su hijastra

> Raquel Mosquera se ha pronunciado este martes en Lecturas. La viuda de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco, se ha posicionado del lado de la joven Rocío Flores. No nos extraña ya que durante su paso por Supervivientes esta la defendió a muerte, asegurando que aunque no ganase, se llevó la principal victoria: el cariño de la gente.

Además de Rocío Flores, Raquel Mosquera siente un gran cariño por su padre, Antonio David, con el que protagonizó un emotivo reencuentro en televisión hace tan solo unos meses: “Con Antonio David, me llevo muy bien. Tenemos mucho cariño, respeto y muy buen rollo. Aunque pasen años, cuando te ves te hace ilusión y eso se transmite”, ha confesado. Sea como fuere, parece que Rocío Carrasco no levanta cabeza, y es por eso que podría tomar su decisión más importante. Sigue leyendo.

Siguiente: Rocío Carrasco, hundida