Otra vez Letizia y Elena han vuelto a protagonizar un sonoro enfrentamiento. La reina y la infanta han mantenido una discusión que no ha pasado desapercibida a los allí presentes. Ocurrió en Zarzuela. La esposa y la hermana del rey se dijeron de todo a raíz de un desafortunado episodio que tiene como protagonista a otro miembro de la familia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Elena, la más familiar de los Borbones

> Si alguien ha sufrido con el desmembramiento familiar de los Borbones ha sido Elena. Para ella, el contacto con los suyos es vital. Siempre se muestra afectuosa en público con los suyos. Siente especial cariño por don Juan Carlos. Padre e hija son uña y carne. Froilán y Victoria Federica tienen una actitud protectora con ella. Saben que es muy confiada y están muy pendientes.

La llegada de Letizia a Zarzuela lo cambió todo. Empezó a resultar misión imposible reunir a todos los miembros de la familia. En honor a la verdad, siempre lo fue, pero más desde la aparición de la periodista. Doña Letizia trabajó duro para inculcar a su marido que tenían que tener su propia vida. Un espacio para ellos donde no tuviera cabida nadie más. Y así, uno tras otro, la reina consiguió borrar de su mapa familiar a don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina.

Siguiente: Durísimo enfrentamiento entre Letizia y Elena