Qué sería de Sálvame sin las guerras continuas entre los colaboradores del programa. María Patiño es una de las tertulianas que más frentes abiertos tiene y, el último, te dejará con la boca abierta. Ha empezado una guerra contra Rosa Benito y lo ha hecho sin tapujo alguno. Quién les iba a decir a las tertulianas que pasarían del amor al odio en cuestión de segundos. ¿Quieres enterarte de lo ocurrido? Continúa leyendo.

Cómplice de una mentira piadosa

Quién le iba a decir a Rosa que, unos años después, se vería envuelta en una trama de la que fue protagonista y testigo. Como leen. Seguro que todos recuerdan el doloroso y mediático divorcio entre Rosa Benito y Amador Mohedano. Por aquel entonces, la tertuliana estaba en paz con la productora de Sálvame por lo que decidió que la mejor manera de pasar página en su vida sentimental era quemando las alianzas de su matrimonio fracasado. En directo, y con los materiales precisos, fuimos testigos de cómo Rosa quemaba los anillos que sellaban su amor con Amador Mohedano.

Pero seis años después, Rosa ha destapado todo y ha declarado la guerra a David Valldeperas, director de Sálvame. Con un post en su perfil de Instagram, la colaboradora ha dejado claro que aún conserva las alianzas y que aquello fue tan solo un montaje. “¡Que no, que no quemé mis alianzas, eso es lo que quería Valldeperas pero no lo consiguió gracias a Dios!”. Unas declaraciones que han hecho estallar a la cúpula del programa. ¿Qué será lo siguiente en destaparse?