Qué sería de Sálvame sin las guerras continuas entre los colaboradores del programa. María Patiño es una de las tertulianas que más frentes abiertos tiene y, el último, te dejará con la boca abierta. Ha empezado una guerra contra Rosa Benito y lo ha hecho sin tapujo alguno. Quién les iba a decir a las tertulianas que pasarían del amor al odio en cuestión de segundos. ¿Quieres enterarte de lo ocurrido? Continúa leyendo.

No soportan a Rosa Benito

Rosa Benito

“Mi época dorada está siendo ahora”, confesó hace unos días en las redes sociales. La madre de Chayo Mohedano está viviendo un cambio radical en su vida desde que se divorció de Amador Mohedano en 2013. Una separación de la que, por cierto, fuimos testigos todos. Por aquel entonces, Rosa se apoyó en todos sus compañeros de programa, que la protegían y defendían de cualquier rumor e infidelidad que pudiera salir a la palestra. Pero parece que el tiempo ha hecho mucha mella en todos porque, después de seis años, Rosa Benito no se lleva bien con nadie del clan Sálvame.

Pero si hay alguien a destacar es sin duda Belén Esteban. Seguro que todos recuerdan los abrazos, las opiniones personales y los mensajes sentidos que se dedicaban en plató cada vez que tenían ocasión. Sentimos mucho defraudaros, pero en las últimas horas, esto se ha estropeado y parece que, por el momento, no hay luz al final del túnel. A la de Paracuellos no le sentó nada bien que la hija de su excompañera Rosa indicara en las redes sociales que le gustaban unos comentarios que no la dejaban en muy buen lugar. La Princesa del Pueblo no dudó en cargar duramente contra ella: “Yo nunca diría ni atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija conmigo”. Pero Belén no ha sido la única que ha arremetido contra Rosa. Una colaboradora más ha estallado por todo lo alto.

Siguiente: El ataque despiadado a Rosa Benito