Guerra entre las wags de la Selección Española: estas son las rivales

Es imposible no fijarse en los tipazos que acompañan a los jugadores de la selección española. Nuestras siempre polémicas wags. Lo cierto es que nuestro jugadores están muy bien complementados con sus respectivas parejas. Algunas son más famosas que otras pero esto no hace que pasen desapercibidas en el campo de fútbol. Mientras que sus novios están jugando ellas compiten a ser la más sexy y llamar más la atención. Estas son las mujeres que nos dejaran con la boca abierta este mundial.

Shakira del Madrid al Barça por Piqué

Desde 2011 la pareja hizo pública su relación. Lo cierto es que no sabemos quien embrujó a quien. Pero algo que si que está claro es que ella canta y mueve las caderas como nadie. Y él es un jugador bastante potente con un poder de atracción inmenso. Hemos sido testigo de cómo han disfrutado juntos de cenas, viajes, partidos… A pesar de los rumores que siempre ha habido sobre la posible homosexualidad del futbolista, Shakira y Piqué llevan juntos siete años.

En estos últimos tiempos ha habido rumores sobre una posible crisis de pareja. Al parecer la cantante no podría más con la situación y decidió tomarse un tiempo para respirar y aclararse las ideas. Aunque no se afirmara ni se desmintiera nada, la pareja esta última semana ha callado las bocas. Ella empezaba su gira y Piqué la animaba por Twitter mientras que Shakira le agradecía el apoyo mostrado estos días.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore