Conecta con nosotros

Diario Real

Guerra en Zarzuela: Don Juan Carlos asesta un durísimo golpe a don Felipe y doña Letizia

Publicado

el

Don Juan Carlos vive un dolce far niente que ya está pasando factura a don Felipe y doña Letizia. Y es que el rey emérito no para de meter la pata. Equivocaciones que van a costarle muy caras a Casa Real. De momento, la imagen de los reyes se ha visto gravemente salpicada por un hecho cometido por el emérito. ¿Casualidad o venganza?  Analizamos las incógnitas que rodean a este nuevo escándalo que afecta directamente a  los reyes.

Un viaje maldito

Mucho va a colear el viaje que don Juan Carlos hizo este fin de semana a Abu Dhabi. Hasta allí se desplazó en compañía de la infanta Cristina. El asunto llama poderosamente la atención porque recién ha empezado la reinserción de la ex duquesa de Palma en la familia tras años de exilio. Pues bien, padre e hija se han dejado ver acudiendo a saludar a Fernando Alonso en la que ha sido su última carrera en la Fórmula 1. El piloto se retira y el rey Juan Carlos quiso estar junto a él en tan importante momento.

Siempre al lado de su padre se dejó ver Cristina de Borbón. Ciertamente, exhala felicidad. Está en un gran momento. Por fin ha logrado lo que buscó durante años desesperadamente. El siguiente paso será cenar en Nochebuena en Zarzuela. Acudirá con sus hijos. Desde que está apegada a los suyos, la infanta se ha desligado de los Urdangarín. En cuanto a su relación con Iñaki, ha cambiado. Se ha quitado la venda de los ojos y ya se puede hablar con ella de divorcio. Un tema que no se podía nombrar hasta hace poco en su presencia. Algo se está moviendo en lo más hondo de Cristina.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos