Los chanchullos económicos del monarca abdicado han levantado ampollas en Zarzuela. La tensión impera en Palacio y ha hecho mella en la relación de Felipe y Letizia, enfrentados por culpa de Juan Carlos. Por lo visto, se produjo una tremenda discusión entre ellos en la que salieron a relucir unos cuantos reproches. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El descenso a los infiernos de Juan Carlos

> Fue uno de los miembros de la realeza más respetados por la ciudadanía. Sin embargo, una serie de escándalos ha manchado sus últimos años y Juan Carlos I ha de lidiar ahora con el escarnio público al que está sometido. Su propio hijo, el rey Felipe VI, se vio obligado a renegar de él públicamente, a través de un comunicado en el que lo apartaba de la Corona y le retiraba su asignación presupuestaria. Todo a raíz de los chanchullos económicos que las autoridades suizas y el diario británico The Telegraph pusieron de manifiesto.

La monarquía atraviesa un momento bastante complicado y su imagen pública se ha visto menoscabada en plena crisis del coronavirus, que no hace más que agravar aun más la situación. La tensión se palpa en cada esquina de Palacio y ha hecho mella en la relación de Felipe VI y Letizia. Ambos protagonizaron una tensa discusión en la que el nombre de Juan Carlos I salió a relucir unas cuantas ocasiones. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La tremenda discusión de Felipe y Letizia