El calvario de este mítico colaborador de televisión empezó a raíz de su divorcio con Nacho Polo. Víctor Sandoval se sumió en el más profundo de los pozos y nunca logró superar esta ruptura. Ya no solo por las secuelas emocionales que le dejó la separación, sino también por las económicas. No es ningún secreto que el madrileño arrastra una serie de deudas desde hace tiempo, pero un último revés que no esperaba podría dejarlo, definitivamente, al borde de la quiebra. Sus íntimos temen lo peor. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

La gran tragedia de Víctor Sandoval

Desde que puso fin a su relación con Nacho Polo, Víctor se ha ido paseando de plató en plató contando sus penas. Según el colaborador, su ex se portó con él como un tirano y lo dejó sin un duro. Sandoval tuvo que regresar a España desde Miami con una mano delante y otra detrás, sin trabajo y sin dinero. Estaba pasando por el peor momento de su vida y veía en su antigua pareja al único culpable de su penosa situación.

Dejándose llevar por su deseo de venganza, Víctor intentó sacar a Nacho todo lo que pudiera durante el juicio del divorcio. Sin embargo, un juez entendió que el reparto de los bienes ya estaba hecho y que no había nada que liquidar. No contento con la resolución del magistrado, Sandoval recurrió la sentencia en un último intento de exprimir a Polo al máximo.

Siguiente: Sandoval al borde del abismo