Poco o nada se sabe de Rocío Carrasco desde que ha comenzado este 2020. Su situación personal respecto a su hija, Rocío Flores, y las batallas legales con su ex, Antonio David, provocan que no termine de levantar cabeza. Así lo dice una íntima amiga de la hija de Rocío Jurado, asegurando que “está sufriendo mucho por todo”. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Malos tiempos para Rocío Carrasco

> No ha debido ser un buen año para Rocío Carrasco. En 2019, la hija de la más grande volvió a estar en el punto de mira a raíz de la participación de su ex, Antonio David Flores, en Supervivientes. Los conflictos familiares que la mantienen distanciada de sus hijos, Rocío y David, ocupan la orden del día y esta exposición mediática no le ha hecho ningún bien. No son pocas las voces que aseguran que Carrasco no está pasando por su mejor momento. Sus propios vecinos aseguran que no sale de casa desde hace tiempo, y consideran que la presencia televisiva de su primogénita podría esconderse detrás de este bache emocional. Para colmo, los rumores de quiebra económica señalan a Rocío y a su marido, Fidel Albiac, suponiendo estos problemas financieros la guinda de un annus horribilis.

No parece que la cosa vaya a ir a mejor este 2020. Rocío Carrasco ha dado la bienvenida al nuevo año manteniendo la línea del silencio y de la discreción. Pero una de sus grandes amigas ha destapado su mayor secreto, que puede desatar la preocupación de su entorno más cercano. Te contamos de qué se trata en la siguiente página.

Siguiente: Carmen Borrego destapa sus problemas de salud