Doña Letizia está pasando por uno de sus peores momentos. El estrés que generan las obligaciones de la Corona y la mala relación con la familia real han hecho mella en ella. La situación ocupa y preocupa en Zarzuela ya que la salud de la reina se esta viendo seriamente afectada. ¿Qué le ocurre a doña Letizia? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La guerra abierta contra la familia real

Cumpleaños reina Sofía

> Hace tiempo que no se soportan. Las personas más cercanas a Casa Real aseguran que doña Letizia no es una mujer fácil de llevar, lo que le habría costado algunos enfrentamientos contra su propia familia. Si bien no es ningún secreto que entre la reina Sofía y ella saltan chispas cada vez que se ven, esa misma tensión también existe con el rey emérito y las infantas Elena y Cristina.

Pero no solo eso, sino que al propio Felipe VI le cuesta soportar a su mujer en más de una ocasión. Parece que Letizia ha tenido que verse sola y enfrentada con todo el mundo para darse cuenta de que necesita relajarse y aprender que su palabra no es la de Dios. Precisamente por esto, Ortiz se habría visto obligada a recurrir a los servicios de un profesional para que la ponga en tratamiento psicológico, antes de que el estrés y su temperamento terminen de destruirla. 

Siguiente: La fuerte paranoia de Letizia