comscore

Gran preocupación por la salud de don Juan Carlos: la foto que ha hecho saltar todas las alarmas

El rey emérito pasó por quirófano a finales del verano pasado para someterse a una delicada operación cardíaca. Nadie quedó indiferente al verlo salir de la Clínica Quirón de Madrid varios días antes de lo esperado, aparentando una buena recuperación. Sin embargo, la salud de don Juan Carlos podría estar mucho más comprometida de lo que parece. Una fotografía del Borbón ha hecho saltar todas las alarmas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Don Juan Carlos, asiduo en los quirófanos

Gran preocupación por la salud de don Juan Carlos: la foto que ha hecho saltar todas las alarmas

> La última vez que puso su vida en manos de los cirujanos tuvo lugar en agosto de este año. El rey emérito se sometió a un triple by pass para paliar los problemas de corazón que su buena vida le ha provocado. Lo cierto es que don Juan Carlos carga con una lista enorme de operaciones a sus espaldas, sumando un total de quince ocasiones en las que ha tenido que pasar por quirófano. En todas y cada una de ellas, Casa Real ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y nunca se ha puesto en entredicho la salud del Borbón. El padre del rey está como un roble, o esa es la idea que quieren transmitir desde Zarzuela.

De hecho, tras su última operación, se esperaba que don Juan Carlos permaneciera ingresado en el hospital aproximadamente diez días, pero el emérito salió mucho antes de lo esperado. Una vez más, se quiso hacer ver que todavía teníamos Borbón para rato, pero lo cierto es que su estado de salud podría ser mucho más delicado de lo que se nos quiere hacer creer. Unas fotografías del rey abdicado han hecho saltar todas las alarmas, y la verdad ha terminado saliendo a la luz pese a los esfuerzos de Zarzuela. Sigue leyendo para descubrir más detalles acerca de este asunto que preocupa a la Corona.

Siguiente: Las fotos del emérito que preocupan a Casa Real