La pelea de gatas entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha tenido consecuencias. Los espectadores han quedado subyugados por el enfrentamiento entre ambas dentro y fuera de la casa de GHVIP. ¿Cómo podía caber tanto odio en el cuerpo de dos mujeres tan pequeñas? Hace una semana Myriam volvía a la carga contra Mónica al asegurar que estaba enamorada de ella y se colocaba como víctima de su compatriota.  Pero la historia no es tan sencilla. Ha ocurrido algo muy grave. Mónica no había revelado hasta ahora una circunstancia terrible.

El terrible precio que ha pagado Carlos, y especialmente Mónica

> Cuando Carlos entró en tromba en el programa para atacar a Miriam Saavedra se organizó un gran escándalo. Myriam llegó a decir que estaba acostumbrada a que Carlos le hablara en malos términos. Se insinuó que había maltratado a Miriam psicológicamente.

Lo defiende porque “es el padre de mi hija y porque comprendo que esté harto…Aunque Carlos tuviera algunos comentarios desafortunados, para él no existe la misma vara de medir que para el resto. Yo lo que percibo en él es un hartazgo.  No puede más con alguien que está muy desequilibrado”.

Pero lo más fuerte de la entrevista es lo que ha contado sobre las repercusiones en su propio estado de salud. No solo es Carlos quien está mal por culpa de Miriam.