El entorno más próximo de Amador Mohedano está preocupado. El manager atraviesa su peor momento. Su día a día son problemas y más problemas a los que es incapaz de hacer frente. Ha tocado fondo y no tiene fuerzas para remontar. ¿Qué ha ocurrido para que el hermano de Rocío Jurado llegue a este lastimoso punto? Te lo contamos todo a continuación.

La enfermedad lo cambió todo

> Amador Mohedano fue la sombra de Rocío Jurado. Juntos proyectaron una carrera jalonada por los éxitos. Eran felices trabajando juntos. Compartieron mucho. Todo dio un vuelco cuando la artista anunció que tenía cáncer de páncreas. Tuvo que cambiar los escenarios por el hospital. Y ahí empezó el vía crucis de Amador. De repente, los ingresos desaparecieron y aparecieron las deudas.

La situación dio un giro radical y fue entonces cuando Chayo entró en GHVIP. Se convirtió en el salvavidas económico de la familia. Mientras tanto, sus padres se turnaban para cuidar a Rocío Jurado. Fue un duro e inesperado final para la gran artista, que soñaba con poder disfrutar más tiempo de la familia. Sin embargo, se fue de la misma forma que su madre. Ambas sufrieron la misma dolencia.

Siguiente: Se abre la veda contra Amador