‘Gran Hermano’: Parejas que se formaron dentro de la casa y habías olvidado por completo

Ya ha comenzado ‘Gran Hermano Revolution‘, y ya se pueden empezar a adivinar alguna de las posibles parejas que pueden salir de esta edición.

A lo largo de los 18 años que lleva el reality por excelencia de España en nuestras pantallas hemos podido disfrutar grandes, y muchas veces polémicas, historias de amor. Por eso vamos a repasar cuales han sido las mejores historias de amor de este concurso

Jorge Berrocal y María José Galera en ‘GH 1’

El militar y la camarera se conocieron en la primera edición del concurso, y desde el momento en el que se conocieron se pensaron que iban a ser inseparables. Tanto es así, que ha quedado para siempre en nuestras retinas el momento en el que Jorge se despedía de María José en la casa de Guadalix, instando a sus compañeros a no llorar, porque al salir se casarían.

Por no mencionar el reproche de Jorge a la audiencia, pronunciando la mítica frase “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”. La realidad de esta pareja se diluyó al salir de la casa, ya que a día de hoy no se pueden ni ver.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!