comscore

‘Gran Hermano’: Los concursantes más polémicos y los líos más gordos de las 18 ediciones del programa

‘Gran Hermano’ es una fábrica de concursantes polémicos. En todas las ediciones existe la figura de un personaje que desata la ira de los telespectadores. Una persona capaz de hacer cualquier cosa para conseguir la fama.

¿Qué habría sido del concurso de convivencia más famoso de la televisión sin ellos? Nada se escapa del ojo del público: Te presentamos a los concursantes más polémicos de todas las ediciones de ‘Gran Hermano’.

Aída Nízar

'Gran Hermano': Los concursantes más polémicos y los líos más gordos de las 18 ediciones del programa

Aída Nízar es sin duda alguna una de las concursantes más polémicas que ha pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. Una mujer que dejó de lado un prestigioso trabajo e incluso un gran amor por lanzarse a la aventura de ‘Gran Hermano’.

Apenas estuvo unos días dentro de la casa y aquel tiempo fue directamente acusada de ‘racista’ debido a los comentarios que realizó contra una compañera de concurso. Su breve paso por la casa más famosa de España dejó momentos tan memorables como los insultos en árabe a uno de sus compañeros o su frase mítica: «Dios mío, así me hiciste… Tan diferente...» Su expulsión supuso un gran alivio para sus compañeros. Para el público, solo era el principio de una gran carrera profesional y televisiva.