Gran Hermano es uno de los programas que más audiencia tiene y hay veces que esto no se tiene en cuenta. El comportamiento de algunos de los concursantes sobre pasan los límites, pero, sin duda hay un caso que tiene impactado a toda España. Se remonta al año 2017 con GH Revolution, el ultimo reality de Guadalix con concursantes desconocidos. Carlota Prado denuncia haber sufrido abusos sexuales por el que entonces era su pareja en la casa. Dos años después, un juez asegura que hay indicios de abusos sexuales. A continuación, todos los detalles.

Los informativos se hacen eco

> Las redes sociales a veces nos dan alegrías y otras veces tristezas. En esto último los celebrities pueden confirmarlo. Son muchas las críticas que se leen en Twitter, por ejemplo. Una red social en la que cualquier puede hablar de cualquier y dar su punto de vista. En las últimas horas, algo maravilloso ha ocurrido y es que gracias a la gran difusión de las redes sociales sobre el calvario de Carlota Prado, los informativos se han hecho eco de la noticia.

Han sido los medios informativos de Antena Tres y La Sexta los que han esclarecido todo lo ocurrido hace dos años en GH Revolution. No obstante, la cadena en la que ocurrió todo, Telecinco, ha optado por el silencio, haciendo caso omiso a lo ocurrido. ¿Es esto lícito? Lo cierto es que han sido muchos los internautas que se han quejado y han dejado muy clara su opinión al respecto.