Gran Hermano es uno de los programas que más audiencia tiene y hay veces que esto no se tiene en cuenta. El comportamiento de algunos de los concursantes sobre pasan los límites, pero, sin duda hay un caso que tiene impactado a toda España. Se remonta al año 2017 con GH Revolution, el ultimo reality de Guadalix con concursantes desconocidos. Carlota Prado denuncia haber sufrido abusos sexuales por el que entonces era su pareja en la casa. Dos años después, un juez asegura que hay indicios de abusos sexuales. A continuación, todos los detalles.

Gran Hermano, un programa a veces muy nocivo

logo

> No hay duda de que, para Telecinco, Gran Hermano es uno de los programas que más dinero le repercute a la cadena. Ahora, la productora ha decidido que lo mejor es que, los celebrities con más seguidores o con mayor actualidad en el mundo del corazón, se encierren durante tres meses en la casa. Una manera de que, los mismos famosos sigan en la actualidad con grandes cantidades de dinero a la semana. Pero seguro que todos recuerdan aquellos maravillosos años en los que, veíamos cómo personas anónimas entraban a la casa dispuestos a convertirse en un celebrity más dándose a conocer con cámaras las 24 horas al día.

Y lo cierto es que este programa siempre ha tenido mucha repercusión en España. Son muchas las personas que todos los jueves se sientan en su sofá con ganas de olvidarse de sus vidas y entretenerse con la de los demás. Precisamente por eso, la audiencia se dispara cada vez que pasa algo en esa casa. Pero hay un problema: tener tanta audiencia a veces es peligroso. No es la primera vez que la productora ha tenido que frenar comportamientos inadecuados. Sin embargo, en los últimos meses se ha descubierto un escándalo en el que GH miró hacia otro lado y no detuvo uno de los comportamientos más deleznables que se produjeron dentro de la casa de Guadalix.

Siguiente: Sale a la luz uno de los episodios más violentos de GH