comscore

Gonzalo Miró asesta la puñalada definitiva a Malú en Cuatro al Día

El supuesto romance entre Albert Rivera y Malú ha hecho que Gonzalo Miró, ex de la cantante, se haya convertido en el hombre más buscado por los periodistas del corazón. El periodista deportivo rompió su silencio en el programa Cuatro al Día, de Cuatro.

Por sorpresa. Así fue la confesión de Gonzalo Miró en el programa Cuatro al Día de Carme Chaparro y Santi Burgoa al respecto de la relación que Malú, su ex, podría estar manteniendo con Albert Rivera. Con serenidad y elegancia, el hijo de Pilar Miró aseguró que nada le une a Malú y que, por lo tanto, prefiere no pronunciarse sobre un romance que, de confirmarse, se convertiría en uno de los más llamativo de los últimos tiempos: «Son personas que no forman parte de mi vida y que no tienen nada que ver conmigo», dijo.

Gonzalo Miró asesta la puñalada definitiva a Malú en Cuatro al Día

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la reportera le preguntó, de forma muy aguda, por su otra novia, Amaia Montero: «Si tuvieras que elegir el team Malú o el team Amaia, ¿por cuál te decantarías?», le espetó. Tras unos segundos en silencio, Gonzalo respondió: «A Amaia le tengo mucho cariño».

Mala relación con Malú

El periodista Saúl Ortiz explicaba, tras la confesión inesperada de Gonzalo, que la relación entre Malú y él era complicada: «Lo pasó muy mal durante la relación y también tras la ruptura«, matizó. Está claro que las palabras de Gonzalo llegan en el peor momento para la cantante, puesta en entredicho por su fuerte carácter y sus disputas con compañeros de profesión.